Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llegan las patatas fritas con forma de emojis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
McCain quiere estar a la vanguardia de su sector y, ahora, para cautivar a los más jóvenes ha lanzado las primeras patatas fritas con forma de emojis

Brasil.- Los emojis han cambiado nuestra forma de comunicarnos y, según datos ofrecidos por el portal web Statista, un 70,4% piensan que ayudan a expresar mejor lo que se piensa, un 64,7% creen que es más fácil que, a través de emojis, las personas les entiendan y, en tercer lugar, para un 49,7% de los encuestados, piensan que ayudan a crear un conexión más personal con otra persona. Así que no es de extrañar que sean muchas las firmas que hayan querido usar los emojis para captar la atención de los usuarios.

Se han visto ya colecciones de ropa con emojis y un sinfín de productos adornados con estos simpáticos dibujos y, ahora, parece que los emojis también llegan a la alimentación ya que la firma de patatas fritas McCain ha lanzado un nuevo producto con el que pretende llegar a los más jóvenes.

En concreto, lo que McCain ha lanzado han sido unas patatas fritas con forma de emojis que usamos a diario en apps como WhatsApp y en redes sociales y la campaña de promoción de este nuevo producto ha sido ideada por la agencia Crispin Porter + Bogusky de Brasil.

A pesar de que la marca ya comercializaba patatas fritas con forma de “smiles”, aunque ahora la familia de patatas fritas ha crecido con otros emojis como el del gato enamorado, la mano con el pulgar hacia arriba o el corazón, entre otros.

Por el momento, esta nueva modalidad de patatas fritas sólo va a estar disponible en los restaurantes Outback de Brasil. Y a ti, ¿te gustaría probar estas patatas con forma de emojis?.

//

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados