Ya se pueden conocer imágenes del nuevo Campus de Apple gracias a este dron

Cupertino (Estados Unidos).- La firma tecnológica Apple ha visto incrementados sus ingresos en los últimos años y en 2015, esta cifra de ingresos alcanzó los 233,72 billones de dólares, según datos ofrecidos por el portal web Statista, una cifra muy superior a la que la compañía presentaba hace 5 años y que era de 65,2 billones de dólares.

ingresos apple
Fuente: Statista

Pues bien, ahora, la compañía de Cupertino se encuentra inmersa en la finalización de las obras de su nueva sede, el Apple Campus 2, ubicado en Cupertino y pretende estar finalizado antes de que acabe este año para que así comiencen con la mudanza a principios del año 2017. Para la construcción del Apple Campus 2, la compañía tecnología ha invertido unos 5.000 millones de dólares.

Para aquellos que quieran conocer cómo están siendo las obras de la nueva sede de Apple, el vídeoblogger Matt Roberts ha realizado un vídeo con un dron en el que se pueden ver los avances de las obras y entre los diferentes espacios, se pueden observar un parking con capacidad para 11 mil automóviles y más de 65 mil metros cuadrados que serán cubiertos con paneles solares para generar la energía eléctrica que abastezca la nueva sede de los de Cupertino.

El edificio, es conocido como OVNI y ha sido diseñado por el arquitecto Norman Foster y cuenta, también con una cafetería en la que podrán ser atendidas unas 3 mil personas y un auditorio para 1.000 espectadores.

A continuación, te dejamos con el vídeo grabado por un dron en el que se puede ver cómo están evolucionando las obras del nuevo campus de Apple y que ya ha conseguido más de 300 mil reproducciones.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299