Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llegada de Oribe Peralta al América divide reacciones en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El delantero de la selección nacional es la nueva contratación del equipo capitalino y hoy fue anunciada oficialmente su contratación.

México, DF.- El centro delantero de la selección mexicana, Oribe Peralta, dejó al Santos Laguna y ayer por la tarde se anunció su contratación por parte de las Águilas del América, en una traspaso que rebasó los 10 millones de dólares.

Más notas relacionadas:
Primera imagen de Ben Affleck con traje de Batman causa furor en Twitter
Michael Sam hace explotar a Twitter al convertirse en el primer jugador gay en la NFL
Twitter reacciona ante la lista mundialista de México para Brasil 2104

El anuncio generó diferentes reacciones en Twitter, cabe recordar que el América es uno de los equipos más populares del futbol en México, pero también uno de los que más adversarios y críticos tiene, por lo que las opiniones en redes sociales quedaron divididas.

De acuerdo con datos de TweetReach, en 46 minutos el apodado “Hermoso” generó 5 millones 625 mil 444 impresiones, las cuales tuvieron un alcance aproximado de 3 millones 686 mil 444 cuentas en Twitter, lo que lo convirtió en trending topic, también bajo el hashtag #Oribeesaguila.

Además, el ahora delantero del conjunto capitalino fue mencionado en mil 500 tweets minutos después del anuncio oficial por parte de la directiva americanista, con la colaboración de mil 297 personas que derivaron en 938 retweets, 522 tweets y 40 respuestas.

La cuenta que más aportó para el posicionamiento de Oribe Peralta en la red social fue el portal de noticias deportiva @ESPNDeportes, con un millón 500 mil impresiones, en tanto, el perfil de @Futbol_Mercado aportó 70 retweets y 71 menciones.

Desde un inicio fue polémica la llegada del “Hermoso” a las Águilas, ahora deberá demostrar que tiene la calidad y satisfacer los aficionados a este equipo o darle la razón a sus detractores quienes le auguran un mal paso por el “Nido”.

oribe

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados