Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llega la competencia de los Google Glass, y es Samsung el responsable

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La ciudad de Berlín será el escenario para la presentación de Galaxy Glass, la nueva competencia de Google Glass que podría poner a temblar el mercado de los lentes inteligentes si todo sale según lo previsto.

Internacional.- La ciudad de Berlín será el escenario para la presentación de Galaxy Glass, la nueva competencia de Google Glass que podría poner a temblar el mercado de los lentes inteligentes si todo sale según lo previsto.

Más notas relacionadas:
Tres casos de problemas con la ley por usar Google Glass
4 aplicaciones interesantes de Google Glass
Google glass y ¿sexo?

Samsung Electronics será el encargado de crearlos en conjunto con su subsidiaria Samsung Display, con el objetivo de crear nuevas formas de comunicar con unos lentes que se conecten al smartphone y les permita hacer diversas actividades. No se ha adelantado mucho más de las posibilidades de Galaxy Glass, excepto que se espera que se vendan bien en el mercado gracias al auge de la tecnología portable, que se puede usar.

Los Galaxy Glass serán lanzados en septiembre en el marco de la IFA (Internationale Funkausstellung, exhibición de electrónicos y aparatos industriales) de Berlín.

Algunos de los dispositivos competencia de estos dos grandes son los Vuzik Smart Glasses M100 que cuestan alrededor de $999.99 dólares, de Vuzik, que es compatible con el sistema operativo Android y con muchas de sus apps. También están los GlassUp, de una compañía que logró desarrollarlos gracias al Crowdfunding y que serán lanzados en junio del 2014 con un precio inicial de $299 dólares que podría aumentar según características y modelo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados