Share, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 936 vistas

Print

Posted in:

Google glass y ¿sexo?

Internacional.- Una de las industrias que más vende en el mundo es aquella relacionada con el sexo, casi no necesita publicidad  ni una gran estrategia, sin embargo vincular otro tipo de servicio o producto al sexo se convierte en una buena acción de las marcas que no se dedican a ello. Tal es el caso de una empresa de aplicaciones quien esta semana lanzó una app llamada “Sex with Glass”.

Más notas relacionadas:
4 aplicaciones interesantes de Google Glass
Tres casos de problemas con la ley por usar Google Glass
Google Glass, el universo de losmart y otras burbujas tecnológicas

La app “Sex with Glass” es diferente a lo que la gente cree, pues más que para ver pornografía la están promocionando como una forma diferente para tener relaciones íntimas.

Esta aplicación permitirá sincronizar las Google Glass de los dos participantes para tener a través de los lentes una visión de lo que la otra persona percibe.

Además, si se sincroniza un smartphone un tercero también podría verlo, una vez grabado se podrá escoger la opción de enviar el vídeo a una nube privada, el cual estará disponible durante cinco horas para después ser eliminado para siempre.

Hasta el momento Google no ha tomado alguna acción contra esto. Cuando salieron al mundo los Google Glass, la empresa creadora de estos lentes dejó claro que se prohibía el uso para cualquier clase de actividad sexual, inclusive aparece en las cláusulas al respecto.

Otra aplicación, que no tiene que ver con este ámbito, pero también es para usarse en los Google Glass, es la recientemente desarrollada por el bombero Rocky Mount, de Carolina del Norte.

Esta app podría ayudar a los bomberos de todo el mundo proporcionando toda la información que necesitan sin necesidad de tener sus manos ocupadas, serviría para avisar a los bomberos de guardia de la localización de la emergencia a cubrir, además de mostrarles información detallada para localizar las entradas de agua más cercanas al incendio.

Ambas aplicaciones no son directamente de Google, la empresa en septiembre del año pasado informó que tendrá su propia tienda para vender sus app, no se conoce si será en Google Play o creará una específica.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

40283 posts