4 aplicaciones interesantes de Google Glass

Internacional.- Google Glass hará su lanzamiento comercial durante el 2014. Tan temprano y ya no está libre de competencia, pues Epson ya presentó las modelo BT-2000 con las que pretende hacer la lucha en el mercado. Solo algunos afortunados residentes en Estados Unidos han podido adquirir los lentes de realidad aumentada de Google y experimentar con sus aplicaciones. En base a eso, hemos elegido tres de ellas que nos parecen interesantes y con altas posibilidades de ser usadas cuando se hagan internacionalmente comerciales.

Más notas relacionadas:
Google Glass, el universo de lo smart y otras burbujas tecnológicas
La tienda de aplicaciones de Google Glass abrirá en 2014
¿Qué actividades realizaremos con los Google Glass?

1. Race Yourself
Si correr con regularidad es una de tus metas pero te cuesta apegarte a la rutina, Race Yourself es una aplicación que promete mantenerte interesado. Compites contigo mismo tal y como indica el nombre, pero puedes ubicarte en escenarios distintos según tus aventureros intereses, incluyendo el de un apocalipsis zombie, o el Tour de France.



2. Genie

Una especie de asistente personal que te mantendrá conectado para compartir las actividades que desees, poder crear listas y recordatorios que se enviarán automáticamente a tu correo electrónico, administrar tus contactos, poner alarmas para que no se te escapen los eventos importantes y mantenerte al día.

3. KitchMe
No hay excusas para no cocinar. KitchMe ha desarrollado una aplicación para Google Glass que te enviará instrucciones de recetas varias de manera simple (que puedes leer o escuchar en voz alta), además acompañado de fotografías que te indiquen qué tan bien lo estás haciendo, todo personalizado y en tiempo real.

4. Evernote
Los fanáticos de Evernote que tengan los Google Glass podrán capturar fotografías y videos para mandarlos directamente a la plataforma o bien, enviarse sus listas de Evernote con sus listas de compra o cualquier otra actividad pendiente.