Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estrategias efectivas en Punto de venta de Expresa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

estrategias efectivas en pop de ExpresaMéxico, D. F.- Expresa, la empresa de mercadotecnia y promoción, ha implementado a lo largo de sus ya 13 años de trayectoria, estrategias que han contribuido al posicionamiento de diversas marcas.

Más detalles de este tema aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y punto de venta:
Lanzamientos
El mejor punto de venta es el más cercano
Un POP recreativo

Dichas marcas han incrementado ventas para las empresas en distintos nichos de negocio, por ejemplo, en las firmas González Byass, dedicada a la elaboración de vinos y licores, y Schneider Electric, Expresa ha implementado exitosas estrategias en punto de venta.

Adolfo tuñón, director de Expresa, explicó en que el éxito de la empresa, se explica a través del “conocimiento que se tiene del cliente y de los puntos de venta”.

Por ello, Tuñón recomienda, tener información detallada y pormenorizada del cliente y de cual es el objetivo de la promoción, es decir, “conocer en forma más profunda el mercado y el desempeño de la empresa dentro de éste, ya que a partir de dichos referentes se incrementan las posibilidades de que el producto penetre de una mejor forma en los consumidores”.

De esta manera, se considera,que la inteligencia del mercado es funcional, siempre y cuando la estrategia y el análisis previo sean eficaces, porque crean sinergia con el personal que llevará al punto de venta lo planeado, por lo que Tuñón concluyó, “el éxito de una promoción se basa no sólo en el conocimiento de la marca y el lugar en donde se venderá, es clave también capacitar al personal que estará en el campo de acción”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados