Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grupo Modelo abre La Chopería Altavista

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

La Choperia AltavistaMéxico, D.F.- Después de haberse ubicado en varias ciudades de la República Mexicana como Guadalajara, Chihuahua, Mérida y Celaya, llega al Centro Comercial Pabellón Altavista en la capital del país, el concepto de La Chopería, especializado en servir cerveza de barril tipo Ale y Pilsner, con el grado de alcohol, insumos y materia prima idéntica que la cerveza en botella.

Notas sobre mercadotecnia y pop:
Corona y la publicidad pirata
Playeras fashion y con causa de Sex and the City

La Chopería Altavista
, se instala compartiendo local con Grupo Buen Bife, para lograr un espacio armónico, amplio y que invita a entrar y disfrutar la vista de una galería fotográfica colocada en las paredes del amplio espacio, con imágenes de las materias primas utilizadas en la elaboración de la popular bebida, así como iconografías históricas de la empresa mexicana fundada en 1925. Chope viene de la palabra Alsaciana “Schoppe” que significa medio litro de cerveza fresca.

En el evento de inauguración fungió como padrino del corte de listón, el cantante, compositor y conductor de TV, Leonardo de Lozanne, quien invitó a que lo mejor de la vida se comparta con un buen tarro de cerveza Modelo Chope.

La apuesta mercadotécnica por parte de Grupo Modelo es buena y formará parte de sus acciones de llevar el producto al consumidor final.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados