Liverpool abrió una nueva tienda… en tu celular

México, D.F.- Liverpool presentó en el Hotel W de la ciudad de México, la nueva plataforma digital para dispositivos móviles que permite a los usuarios navegar de manera más fácil en su página de Internet y realizar sus compras en cualquier lugar.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Adobe no desarrollará más Flash Player para sus navegadores móviles
2.5 millones de dólares es el costo del brassier más caro del mundo

Liverpool consciente de las nuevas tendencias, las nuevas formas de hábito y la constante utilización de medios digitales para realizar diferentes actividades como entretenimiento, publicidad y comercio, se adaptó desde tiempo atrás a este nuevo mundo tecnológico, tal como fue demostrado en el video en el evento de apertura, en el que se dieron los siguientes datos:

  • 2000 Desarrolló un catalogo virtual y atención vía telefónica
  • 2001 Comienza el comercio electrónico
  • 2004 Incorporando mesa de regalos a la web.
  • 2007 Adquiere la plataforma tecnológica de comercio digital.
  • 2008 Venta de tiempo aire en la página.
  • 2009 Abre su cuenta en Facebook, la cual tiene hoy en día más de medio millón de fans.
  • 2011 Actualiza el portal con navegación rápida y sencilla. Y ahora en el mes de noviembre lanza al mercado su nueva versión móvil para celulares y tablets.

Después de brindar esta línea del tiempo de sus acciones digitales, el video presentó datos acerca de los hábitos tecnológicos mundiales: 78 por ciento de la población cuenta con un teléfono celular, de los cuales el 13 por ciento son smartphones; el 64 por ciento de los accesos a Internet son a través de dispositivos móviles, el 43 por ciento de estos usuarios son mujeres y el 57 por hombres; el 18 por ciento de las búsquedas de Google se realizan por medio de celulares.

“Entendemos la necesidad de los clientes, viene un mercado muy importante que ya no está conectado con cables, ya no está conectado en la laptop, está en el celular. Estamos entendiendo al cliente que viene sin dejar de lado al cliente que está hoy, por eso seguimos creciendo como compañía y seguimos abriendo almacenes físicos pero como tarea se nos establece el abrir nuevas maneras de comunicación con nuestros clientes, nuevos medios para llegar en cualquier lugar y momento a esos clientes futuros y presentes que tenemos hoy” comentó el gerente de comercio electrónico Bernardo Martell.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299