2.5 millones de dólares es el costo del brassier más caro del mundo

Nueva York.- El día de ayer se realizó en la gran manzana el desfile anual de la empresa de lencería, en el que participaron 38 modelos, a las que desde tiempo atrás se les denomina como las Ángeles de Victoria´s Secret, entre las que mostraron su belleza y dotes para la pasarela se encuentran Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Joan Smalls (la única modelo hispana), Lily Aldridge, Erin Heartherton, Julia Stegner, Miranda Kerr (modelo que recientemente dio a luz a su primer hijo con Orlando Bloom), entre otras más.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
David Segura se integra a DoubleYou como director general de grupo
TV Azteca y Totalplay : fibra óptica a 753 municipios de Colombia

Estas 38 ángeles desfilaron con 69 looks diferentes y 31 pares de alas de deslumbrante brillo gracias a la incrustación de un total de dos millones de cristales de la marca Swarovski y por la creación de unas alas especiales, las cuales fueron bañadas en oro y contaban más de 100 mil cristales Swarovski; alas que, con un peso de 20 kilogramos, fueron portadas por la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.

Esta no fue la única muestra de glamour, brillo y excentricidad, puesto que como es ya tradición Victoria´s Secret dio a conocer el brassier más caro del mundo. El “Fantasy Treasure Bra” está valuado en 2.5 millones de dólares, esto debido a que está fabricado con diamantes de 124 quilates, perlas, citrinias y aguamarinas. El diseño fue realizado de manera exclusiva por la compañía London Jewelers y la encargada de mostrarlo en el desfile fue la modelo australiana Miranda Kerr.

El desfile completo y las presentaciones musicales de Kanye West, Nicki Minaj y Maroon 5 podrán verse en la transmisión especial del canal CBS, el próximo 29 de noviembre.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299