Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Adobe no desarrollará más Flash Player para sus navegadores móviles

México, D.F.- A través del blog de Adobe, Danny Winokur-director general de desarrollo interactivo- anunció que no continuará desarrollando el programa  Flash Player para navegadores móviles, ya que la compañía considera que el lenguaje HTML5 ha tenido una gran expansión en estos dispositivos y por lo que desea centrarse en él.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Crean las “cervezas peronistas” en Argentina
Volkswagen se lleva El Gran Ojo en Gráfica gracias a DDB

Tiempo atrás Apple de manos de Steve Jobs no permitió que Flash se utilizará en los dispositivos iPhone e iPad, pues el recientemente fallecido consideraba que el instalar este tipo de tecnología disminuiría las capacidades de navegabilidad y afectaba la estabilidad de sus equipos. Por lo cual está noticia corrió por todos los medios como la pérdida del fabricante de software ante Apple.

Después de este anuncio las acciones en la bolsa de Adobe Systems cayeron un 7.69 por ciento y acumularon un retroceso del 8.77 por ciento desde enero del presente.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apagón Digital, Y2K y Skynet Foto: Especial

Apagón Digital, Y2K y Skynet

Quizás la exposición tan mediática que ha tenido este error a una escala mundial haga tomar mayor consciencia a los usuarios y empresas sobre temas como ciberseguridad

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.