x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adobe no desarrollará más Flash Player para sus navegadores móviles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- A través del blog de Adobe, Danny Winokur-director general de desarrollo interactivo- anunció que no continuará desarrollando el programa  Flash Player para navegadores móviles, ya que la compañía considera que el lenguaje HTML5 ha tenido una gran expansión en estos dispositivos y por lo que desea centrarse en él.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Crean las “cervezas peronistas” en Argentina
Volkswagen se lleva El Gran Ojo en Gráfica gracias a DDB

Tiempo atrás Apple de manos de Steve Jobs no permitió que Flash se utilizará en los dispositivos iPhone e iPad, pues el recientemente fallecido consideraba que el instalar este tipo de tecnología disminuiría las capacidades de navegabilidad y afectaba la estabilidad de sus equipos. Por lo cual está noticia corrió por todos los medios como la pérdida del fabricante de software ante Apple.

Después de este anuncio las acciones en la bolsa de Adobe Systems cayeron un 7.69 por ciento y acumularon un retroceso del 8.77 por ciento desde enero del presente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

PERCEPCIONES: ?LAS MARCAS MARCAN

???Una empresa de productos muy eficientes para el hogar me pidió hace dos años que hiciéramos en Extrategia, comunicación de su marca pero sin hablar de sus productos, ni de su talento, ni de su estatus económico.