LinkedIn prepara botón para enviar CV’s

México, D.F.- Ahora que el lanzamiento de botones parece estar de moda, LinkedIn no podía quedarse atrás, así que prepara el lanzamiento de un botón que permitirá enviar C.V.’s a las diversas ofertas de empleo.

El objetivo de este botón llamado Apply with LinkedIn es que los usuarios puedan inscribirse a las distintas ofertas de empleo y en lugar de adjuntar su C.V., vinculen su perfil profesional publicado en LinkedIn, lo que les ayudará a convertirse en aspirantes de forma sencilla y rápida.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
AMIPCI firma acuerdo para respaldar la seguridad online en el Distrito Federal
Sitios web pueden seguir su cuenta de Twitter con Follow Button

Este botón puede también colocarse fuera de LinkedIn, lo que permitirá a las empresas usarlo en sus secciones de empleo.

Aunque todavía no hay una fecha definitiva para su presentación, la plataforma ya se encuentra en pláticas con distintos portales de empleo para que sean los primeros en insertar el botón Apply with LinkedIn en sus páginas una vez que éste sea lanzado.

De esta manera, LinkedIn busca simplificar el proceso de solicitar empleo y posicionarse como un referente en el tema del curriculum online.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.