Sitios web pueden seguir su cuenta de Twitter con Follow Button

México, D.F.- Twitter puso en marcha la nueva herramienta Follow Button, un botón para ser añadido a las páginas web, con el fin de que éstas sigan su cuenta de Twitter de forma automática, sin tener que entrar a la red social.

Según informa la red de microblogging a través de su blog, ya hay más de cincuenta sitios web que cuentan con este botón, entre los que se encuentran Wall Street Journal, Huffington Post, El País, CBS, Condé Nast y Fox News. También las celebridades han comenzado a usarlo, tal es el caso de Justin Bieber y Lady Gaga.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
YouTube permite el uso de licencias Creative Commons en videos
Telefónica prevé crecimiento de 20% en movilidad empresarial

Twitter también ha señalado que con Follow Button editores y marcas tienen una herramienta poderosa en sus manos, ya que les permitirá estar conectado permanentemente con su audiencia, quien podrá visitar el sitio varias veces; además de tener la posibilidad de ganar followers de forma más rápida.

Para añadir el botón, los sitios web necesitan insertar un código HTML que está disponible en la página de Twitter. Hay que destacar que el nuevo botón de seguimiento cuenta con características similares al “me gusta” de Facebook y al +1 de Google, por lo que de alguna manera la red hace frente a ambos competidores.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299