CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LinkedIn le pone precio a sus acciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Después que durante el mes de marzo, LinkedIn Corp., la red social destinada a los profesionales, anunciara que rebasaron los 100 millones de usuarios alrededor del mundo con un crecimiento constante de aproximadamente un millón de nuevos usuarios a la semana, podía esperarse que la compañía pronto tuviese precio en el mercado y así fue. Ahora, una acción de la red costará entre 32 y 35 dólares por título.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Unilever concreta acuerdo para adquirir Alberto Culver por 3,700 millones de dólares
adidas incrementa sus ganancias 18% en el primer trimestre del 2011

En la búsqueda de alcanzar los 3 mil millones de valoración, LinkedIn establece las condiciones para su salida a la bolsa como una estrategia para aprovechar los requerimientos de una nueva generación de start-ups –emprendedores–, según información publicada por MarketWatch.

La red social, planea ofrecer alrededor de 7 millones 840 mil acciones a un precio de entre 32 y 35 dólares por acción.

Por lo que no es de extrañarse que en un plazo máximo de un año, se comience a observar una tendencia en estas empresas dedicadas a administrar datos personales en cuanto a su incursión en la bolsa, ya que la cantidad de información valiosa que poseen, comenzará a dar paso a una línea muy pesada de datos  – relaciones tanto económicas como sociales ya integradas en un sólo lugar–, y que seguramente empezarán a ser muy codiciados por las empresas, lo que elevará considerablemente su valor en el mercado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados