x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Linea de smartphones Lumia mejora gracias a Microsoft, Nokia y Telcel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de la evolución en su linea de smartphones Lumia, la marca Nokia, en colaboración con Microsoft y Telcel hicieron un acuerdo con el cual los usuarios ahora podrán descargar aplicaciones sin necesidad de tener una tarjeta de crédito o tarjetas de prepago, ya que este se aplicará directamente en el cobro de la linea teléfonica o bien, se descontara del saldo disponible, si es que estuvieran en el plan Amigo.

México D.F.- Como parte de la evolución en su linea de smartphones Lumia, la marca Nokia, en colaboración con Microsoft y Telcel hicieron un acuerdo con el cual los usuarios ahora podrán descargar aplicaciones sin necesidad de tener una tarjeta de crédito o tarjetas de prepago, ya que este se aplicará directamente en el cobro de la linea teléfonica o bien, se descontara del saldo disponible, si es que estuvieran en el plan Amigo.

Notas sobre mercadotecnia:
5 cosas que puedes hacer para aprovechar tu creatividad
10 preguntas incomodas en una entrevista de trabajo

El sistema de descargas será por medio del sistema Marketplace, la tienda de aplicaciones de Windows Phone, en la que se promete que la forma de descarga por cobro será más fácil, cómoda y segura de comprar. Gracias a la compañía de telefonía celular Telcel es como México se convierte en el primer país de América Latina que contará con esta modalidad de facturación para la experiencia de los usuarios con Windows Phone.

Actualmente Microsoft Marketplace cuenta con más de 120 mil aplicaciones, así como la integración con productos como Office, Xbox Live, Internet Explorer 9, SkyDrive, con soporte de las últimas tecnologías como HTML5. La aplicación People Hub integra en una sola aplicación todos los contactos e información de diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, y Windows Live Messenger, además de aplicaciones exclusivas de Nokia Lumia como Nokia Transfer, Nokia Maps, y Nokia Drive.

Al respecto, Martín Alonso, gerente de producto para Nokia Latinoamérica comentó: “De acuerdo a los resultados que se han mostrado con la adopción de Nokia Lumia, México es uno de los países más importantes para Windows Phone, y nos complace mucho poder ofrecer a nuestros usuarios alternativas que les ayuden a tener una mejor experiencia con nuestros teléfonos, desde la compra y la facturación hasta la maximización de sus cualidades a través del uso de las aplicaciones disponibles para ellos”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados