CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lilly ICOS reconocida por los premios ASPID como la mejor web de producto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- En la séptima entrega de los premios ASPID la farmacéutica Lilly ICOS a través de su página de Internet, ganó el reconocimiento de mejor fuente de información del padecimiento de disfunción eréctil.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Anuncio online de Casa Tarradellas se convierte en trending topic en Twitter
Cartoon Network inunda las calles con su nueva campaña out-of-home

De acuerdo a la marca, se estima que el sitio cuenta con 330 mil visitantes al año, y de forma general un millón 391 mil 336 personas han usado las herramientas que se encuentran disponibles como test, artículos, programas de radio todos dirigidos a tratar el tema de disfunción eréctil.

El premio de mejor página web de producto fue entregado en manos de los directivos de Lilly ICOS, quienes fueron acompañados por representantes de la agencia de comunicación Central Media, quien desarrollo la plataforma digital de la marca, y cuyo diseño, navegabilidad y contenido fue premiado por los más de 40 jueces especialistas en comunicación y publicidad.

La farmacéutica elabora y distribuye Cialis, una medicina que auxilia en el tratamiento de este padecimiento que afecta a uno de cada dos hombres mayores de 40 años; con lo cual ésta tiene una comercialización de más de 90 millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el cambio en el panorama laboral

Panorama del empleo en México: crece la informalidad y surgen nuevas áreas de oportunidad

En los últimos meses de pandemia, el panorama laboral en el país cambió de forma abrupta, las marcas acudieron a una digitalizaron como llave para mantener su presencia en el mercado. Este paso, si bien es el principio de una buena estrategia, no garantiza un crecimiento sostenido y tampoco es sinónimo de que su proceso de transformación digital ha concluido y por supuesto tampoco, supone que la situación laboral haya concluido su proceso de transformación.