Anuncio online de Casa Tarradellas se convierte en trending topic en Twitter

Cataluña, España- Para promocionar sus productos, la empresa catalana Casa Tarradellas -especializada en pizzas y embutidos- lanzó una nueva campaña publicitaria que incluye un spot online de tres minutos.

Lo que seguramente nunca se imaginó es el impacto que ha ocasionado este spot en las redes sociales, a tal grado de que se convirtió en trending topic en Twitter. ¿La razón? Los valores que se muestran están relacionados con la familia, lo que para muchos resulta un acierto, mientras que para otros es “demasiado optimista”.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Cartoon Network inunda las calles con su nueva campaña out-of-home
Galería: 6 campañas alemanas que resaltan la industria automotriz

Previo al lanzamiento del spot en la web, Casa Tarradellas anunció que se trataría de un anuncio que “evoca tiernos recuerdos y ensalza los momentos que se comparten en familia”, teniendo como eje principal la tradición que se transmite en cada generación. Tomando en cuenta que se trata de un anuncio emocional, la marca eligió la canción Share Love, que refuerza el optimismo inmerso en el mensaje.

Cabe resaltar que Casa Tarradellas acaba de ingresar al mundo de las redes sociales, tanto en YouTube como en Facebook y Twitter. El objetivo es mantener un diálogo más directo con sus clientes, responder a sus dudas e inquietudes, y -en el caso de YouTube- compartir recetas elaboradas con los productos de la compañía.

Con el impacto generado, nada mal para entrar al mundo del social media. O ustedes ¿qué opinan?

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299