Cartoon Network inunda las calles con su nueva campaña out-of-home

test script image

México, D.F.- Como parte de su estilo innovador, Cartoon Network lanzó una nueva campaña de imagen que incluye distintas piezas destinadas a medios exteriores.

Se trata de la campaña Multi Character, mediante la cual Cartoon Network pretende impactar y tener una presencia fuerte e innovadora en cada uno de los soportes utilizados, focalizando las características más importantes del canal de televisión.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Galería: 6 campañas alemanas que resaltan la industria automotriz
Mujeres responden más fácil a estímulos publicitarios

Alejandro Besio, vp de comunicación y marketing de Turner Internacional Argentina, afirma que  Cartoon Network siempre busca formas innovadoras para posicionar y seguir consolidando la marca. “Esta campaña nos permite impactar a través de un nuevo formato y contenido, manteniendo la presencia en distintos puntos de la ciudad y generando una conexión diferente con nuestros seguidores”, apunta.

 

El directivo añade que la campaña es 100 por ciento visual y logra transmitir el ADN del canal al interactuar con cada medio seleccionado. En ellos, aparecen los personajes de las caricaturas que se transmiten en el canal, como Tom & Jerry, Scooby Doo, Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Gen Rex, Gumball y Adventure Time, por mencionar algunos.

La campaña fue desarrollada por la agencia Wölk en Argentina, mientras que las ilustraciones estuvieron a cargo de Hook Up. Un detalle interesante es que contó con un total de 25 ideas originales e ilustradas, así como nueve adaptaciones para diferentes soportes.

La campaña se está implementando en distintos países de América Latina, como Argentina, Colombia, Venezuela, Chile y México. Checa las piezas restantes: