CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Librerías Gandhi abre su cuenta en OnlyFans y activa esta gran campaña

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Bajo el lema de "Cumplimos tus fantasías textuales" y el hashtag #BookPorn, su nuevo perfil en OnlyFans es toda una realidad aunque todavía no cuenta con suscriptores
  • Librerías Gandhi anunció su llegada al mundo de OnlyFans, la popular plataforma de contenidos
  • Desde hace un tiempo, OnlyFans ha servido para que algunos usuarios suban contenidos para adultos y generen ingresos a partir de ellos
  • Hasta el momento, el perfil de Gandhi no cuenta con ningún seguidor

Por medio de sus redes sociales, Librerías Gandhi anunció su llegada a OnlyFans, la plataforma que, entre otros, tiene contenidos para adultos.

Durante años, Gandhi se ha caracterizado por lanzar campañas llenas de humor que, sin duda, se han ganado a los consumidores.

Hoy ha vuelto a hacer uso de esa estrategia para dar a conocer su llegada al mundo de la polémica plataforma de contenidos, aunque, por el momento, no cuenta con ningún seguidor.

OnlyFans es, desde hace un tiempo, un sitio que ha servido para albergar todo tipo de contenidos, desde algunos que son de corte educativo (cursos de clases o talleres) hasta el más recurrente, que es el de publicar videos e imágenes de tipo sexual.

Este hecho, incluso, provocó que, hace varias semanas, se pusiera en juego el futuro de varios usuarios de OnlyFans que usan la plataforma para vender sus contenidos privados.

Recordemos que el sitio había amenazado con cancelar las cuentas que no se ajustaran a sus nuevas reglas de contenidos, situación que, además, habría puesto en jaque los propios ingresos de la plataforma, pues, a decir verdad, los contenidos de desnudos son los más recurrentes en la aplicación.

Gandhi se suma a la tendencia de OnlyFans

Ahora, a la larga lista de usuarios que se suman a OnlyFans, Librerías Gandhi decidió crear su perfil y para ello activó una gran estrategia, misma que dio a conocer por medio de sus redes sociales.

Hasta el momento no se sabe de qué va esta estrategia por parte de Gandhi, misma que comenzó a tomar fuerza el día de ayer con un post muy llamativo en sus redes sociales.

Ahora, bajo el lema de “Cumplimos tus fantasías textuales” y el hashtag #BookPorn, su nuevo perfil en OnlyFans es toda una realidad.

A lo largo de los años, hemos visto cómo Gandhi va implementando campañas y mensajes para fomentar la lectura entre la población. De hecho, su publicidad es una de las más populares y de las que llaman más la atención en las calles de la Ciudad de México.

Esto ha provocado que sea una de las tiendas de retail de mayor popularidad en el país respecto a la venta de libros. Además, sus sus publicaciones en redes sociales han provocado que, hasta el momento, Librerías Gandhi llegue a más de tres millones de seguidores entre todas las plataformas donde tiene presencia.

El efecto OnlyFans

Sin duda, se trata de una estrategia que se ajusta a los tiempos actuales, donde OnlyFans es una de las plataformas de contenidos más populares del momento.

Y es que, desde la llegada de la pandemia, situación que propició un aumento en el número de desempleados en el país -aunque también en otras partes del mundo-, OnlyFans se convirtió en un sitio ideal para generar ingreso.

Ya sea a través de la venta de los llamados “packs” o en la creación de diversos contenidos, lo cierto es que OnlyFans representó una gran ventana para los creadores, generando ingresos importantes, pues el monto menor en sus planes de suscripción es de 5 dólares al mes.

Al día de hoy, la plataforma cuenta con más del 100 millones de usuarios registrados y es, sin duda, un sitio muy recurrente para los creadores de contenidos.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados