Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Liam Neeson promueve a Irlanda por el Día de San Patricio (video)

Hoy se celebra el Día de San Patricio, una fiesta católica de origen irlandés que se caracteriza por vestir todo de verde. Conmemora un santo al que se le adjudica haber llevado el cristianismo al país y haber expulsado a todas las serpientes de la región. También es una oportunidad que aprovechan las marcas y la oficina de turismo de Irlanda.

Internacional.- Hoy se celebra el Día de San Patricio, una fiesta católica de origen irlandés que se caracteriza por vestir todo de verde. Conmemora un santo al que se le adjudica haber llevado el cristianismo al país y haber expulsado a todas las serpientes de la región. También es una oportunidad que aprovechan las marcas y la oficina de turismo de Irlanda.

Más notas relacionadas:
El curioso aviso de Liam Neeson que tiene de cabeza a la audiencia
Liam Neeson avala tus habilidades en LinkedIn para promover su nueva película
Divertido cross marketing entre NBA y Búsqueda Implacable 3

 

Liam Neeson, el actor de 62 años, tuvo una gran proyección durante el año pasado gracias a su película Taken 3. Varias marcas y programas de televisión utilizaron alusiones a la escena en la que Neeson habla por teléfono con los criminales. Pero ahora demuestra que no sólo puede encarnar a un matón.

El video “El mundo se vuelve verde en el Día de San Patricio” es un anuncio que busca atraer turismo a Irlanda mostrando los bellos escenarios que ofrece ese país europeo. También muestra algunas imágenes de lugares famosos de otras partes del mundo que se “pintan de verde” con motivo de la fiesta del santo irlandés. La voz es la de Liam Neeson, uno de los irlandeses más famosos.

San Patricio es uno de los símbolos más importantes de Irlanda, junto con los tréboles de cuatro hojas, y cada 17 de marzo los irlandeses se reúnen para celebrar en todo el mundo. Algunas ciudades como Chicago y Boston, en Estados Unidos, se unen a la fiesta y pintan sus ríos de verde.

En Twitter la celebración se ha convertido en trending topic, “San Patricio” ha tenido más de 95 millones 659 mil impresiones en las últimas horas y “St. Patrick’s Day” ha tenido 139 millones de impresiones.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.

Presencia eficiente en todos los canales de Marketing

Tener presencia en la mayor cantidad de canales de marketing aumenta las posibilidades de que el segmento de interés nos vea y nos compre. Sin embargo, es poco conveniente estar presente en todos los canales que existen, ya que eso generalmente puede ser poco eficiente. Un tema que en marketing es algo olvidado se refiere a criterios de eficiencia, lo que representa una oportunidad para todo tipo de empresas.