x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Liam Neeson avala tus habilidades en LinkedIn para promover su nueva película

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es común que las grandes compañías productoras Hollywood incluyan a las redes sociales como Facebook y Twitter dentro de sus estrategias de marketing digital, pero ¿LinkedIn para promover una película? En una nueva campaña para Taken 3 decidieron usar esta red empresarial.

Internacional.- Es común que las grandes compañías productoras Hollywood incluyan a las redes sociales como Facebook y Twitter dentro de sus estrategias de marketing digital, pero ¿LinkedIn para promover una película? En una nueva campaña para Taken 3 decidieron usar esta red empresarial.

Más notas relacionadas:
Policía registra gigantescas estafas por medio de LinkedIn
‘Facebook at Work’ la versión en la que trabaja la red social para competir con LinkedIn
3 tips para que destaque tu perfil en LinkedIn

 

La campaña de marketing digital de Taken 3, protagonizada por el actor Liam Neeson, apostó por LinkedIn para su promoción llamada “Particular Sets of Skills” que ofrece a los participantes la oportunidad de que Neeson grabe un video en el que avala las habilidades del ganador.

Taken, una franquicia cinematográfica de la 20th Century Fox que va por su tercer capítulo, cuenta la historia de Briam Mills (Neeson) y sus peleas para rescatar a sus hijas de un grupo de tratantes de blancas.

La promoción también es parte de una estrategia de LinkedIn para obtener más miembros porque para participar es obligatorio tener una cuenta en dicha red para poder seguir al sitio oficial de la película.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados