Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Divertido cross marketing entre NBA y Búsqueda Implacable 3

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La creatividad es una característica fundamental dentro del marketing, especialmente cuando se realizan actividades de cross marketing, pues no únicamente se debe de hacer convivir a todas las marcas involucradas de una manera armónica, sino que además se debe de buscar que ninguna sobresalga del resto

Internacional.- La creatividad es una característica fundamental dentro del marketing, especialmente cuando se realizan actividades de cross marketing, pues no únicamente se debe de hacer convivir a todas las marcas involucradas de una manera armónica, sino que además se debe de buscar que ninguna sobresalga del resto.

Notas relacionadas:
Transforman este avión en un espectacular apartamento para acción de cross marketing
Una acción de KLM para convertirse en ‘pilotos’ de calle
KLM busca fidelizar al público homosexual europeo

Con lo anterior en mente NBA y 20th Century Fox lanzaron en días pasados un interesante cross-over donde Bryan Mills (personaje interpretado por Liam Neeson dentro de la serie de películas Taken) se comunica con el jugador de los Wizards de Washington John Wall para advertir sobre la peligrosidad de los Knicks de Nueva York.

Aunque la plática entre Wall y Neeson podría pasar como una simple conversación amistosa, los fanáticos de la franquicia rápidamente identificarán la forma en que se desarrolla el diálogo entre ambos, así como la frase “buena suerte” con la que Wall termina la conversación, aunque quizás la plática de Mills no suena tan intimidante debido al pésimo récord de los Knicks (5-21).

Cabe destacar que la ejecución, además de formar parte de la campaña de la cinta Taken 3, forma parte de la ambiciosa campaña que la NBA ha puesto en marcha en torno a los juegos de Navidad, la cual cuenta con alguna otra ejecución igual de interesante.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados