x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

‘Facebook at Work’ la versión en la que trabaja la red social para competir con LinkedIn

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En una nueva movida para mantenerse actualizada y competir con Google, Microsoft y LinkedIn, la red social estaría trabajando en una versión dedicada al ámbito laboral, según reseñan la publicación Financial Times.

En una nueva movida para mantenerse actualizada y competir con Google, Microsoft y LinkedIn, la red social estaría trabajando en una versión dedicada al ámbito laboral, según reseñan la publicación Financial Times.

Notas relacionadas:
Facebook ahora permite ‘ignorar’ a páginas y amigos (mientras así lo desees…)
Las transformaciones de Facebook y su reach orgánico #CNMD2014
El dominio en mensajería instantánea es para Facebook

Según se comenta en la misma, el objetivo de este nuevo producto de Facebook, cuyo nombre seria ‘Facebook at work’, es que el usuario pueda separar su perfil personal del laboral, para conectarse con compañeros y contactos profesionales, además de compartir documentos.

De esta forma la red social busca competir con Google Drive y Microsoft Office, como comentan fuentes de Financial Times, donde también se señala que esta nueva opción podría tener un aspecto similar al los actuales perfiles de Facebook.

La información dada a conocer por el rotativo británico, no ha sido comentada por Facebook, red que cuenta con 1320 millones de usuarios, según los datos reportados por la empresa en junio de este año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos