Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LG dispuesto a imponer las pantallas flexibles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
LG ha anunciado que fundará una planta de producción de pantallas flexibles en Corea del Sur, por lo que duplicará su inversión en esta tecnología, la cual podría convertirse en una fuerte tendencia para el futuro de los dispositivos móviles como tablets, smartphones y relojes inteligentes.

Internacional.- LG ha anunciado que fundará una planta de producción de pantallas flexibles en Corea del Sur, por lo que duplicará su inversión en esta tecnología, la cual podría convertirse en una fuerte tendencia para el futuro de los dispositivos móviles como tablets, smartphones y relojes inteligentes.

Notas relacionadas:
Inteligente campaña gráfica para mostrar la desconexión que producen los smartphones
¿Con cuanta frecuencia los usuarios de smartphones miran sus dispositivos?
Microsoft se niega a abandonar el mercado de smartphones

La industria de los dispositivos móviles es una de las más sólidas y prometedoras para todo tipo de negocios, particularmente para la publicidad, que resulta un medio de financiación fundamental para la mayoría de desarrolladores de software para sistemas operativos como iOS y Android, por ello siempre resulta útil mantenerse enterado de las nuevas tendencias y tecnologías que surgen en este tipo de dispositivos.

Sony fue una de las primeras empresas en experimentar con este tipo de display en el año 2007. En la actualidad, las pantallas flexibles se han aplicado a dispositivos curvos como las televisiones de Sony, Samsung y LG, además del smartphone G Flex que esta última sacó a la venta en 2014.

La apuesta de LG por las pantallas flexibles sienta las bases para la generalización de su uso en futuros dispositivos móviles, lo cual sucederá en el mediano plazo, tomando en cuenta que empresas como Apple ya han registrado patentes que podrían ser aplicadas en las futuras generaciones de sus dispositivos actuales, como el iPhone.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados