Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Leo Burnett plantea ‘apagar’ internet durante la ‘Hora del Planeta’

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional.- En pocos días se celebrará la Hora del Planeta, una acción medio ambiental para dar un pequeño descanso del uso de la luz eléctrica a la Tierra, que organiza desde 2007 WWF y que cada año suma más participantes, entre los cuales, en esta ocasión la agencia Leo Burnett aporta una creativa herramienta para ‘apagar’ la luz de las páginas de internet.

Internacional.- En pocos días se celebrará la Hora del Planeta, una acción  medio ambiental para dar un pequeño descanso del uso de la luz eléctrica a la Tierra, que organiza desde 2007 WWF y que cada año suma más participantes, entre los cuales, en esta ocasión la agencia Leo Burnett aporta una creativa herramienta para ‘apagar’ la luz de las páginas de internet.

Más notas relacionadas:
Con street marketing WWF busca crear conciencia del cambio climático
Coca-Cola y WWF invitan a los daneses a evitar que se derrita un oso polar
Crean sitio para concientizar sobre la escasez de agua en el planeta

La idea es que quienes quieran participar de esta iniciativa accedan a la web www.horadelplaneta.es/apagainternet, donde estarán las instrucciones para que las páginas web aparezcan en negro, permitiendo su navegación a través del cursor que actuará como linterna, sobre el área en la que se encuentre éste.

La iniciativa de la Hora del Planeta, se llevará a cabo el próximo sábado 29 de marzo, de 8:30 a 9:30 hora local de cada país y se pretende, con esta propuesta adicional de Leo Burnett, que el ‘apagón’ de internet sea parte de esta acción que sumará a las webs que apoyen este movimiento medioambiental, como lo explican en su video.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados