Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Sabes cuando ganan Apple, Google y Microsoft por segundo?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
WorldPayZinc.com ha diseñado una infografía que revela el aproximado de lo que ganan por segundo firmas como Facebook, Twitter, Apple y Google.

Internacional.-. De acuerdo con el último ranking de las empresas más valiosas del mundo realizado por Forbes, aquellas que pertenecen al sector tecnológico están marcando la pauta al respecto, si se considera que la mayor parte de las empresas presentes en dicho listado están enfocadas al desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas.

Notas relacionadas:
Las 50 mejores empresas para trabajar en 2014
Apple retira iPad 2 del mercado
Conoce las nuevas oficinas de Google en Ámsterdam

De esta manera, dentro del top cinco de dicho ranking figuran cuatro marcas tecnológicas tales como Apple (104.3 miles de millones de dólares), Microsoft (56.7 miles de millones de dólares), IBM (50.7 miles de millones de dólares) y Google (47.3 miles de millones de dólares).

Lo anterior deja en claro el potencial de crecimiento que tiene las empresas tecnológicas, pero alguna vez te has preguntado cuanto ganan por segundo los gigantes tecnológicos?

WorldPayZinc.com se ha dado a la tarea de responder a esta pregunta con lo que ha diseñado una interesante infografía que revela valores aproximados de lo que ganan por segundo grandes firmas como Facebook, Twitter, Apple, Google y Microsoft.

Captura de pantalla 2014-03-19 a la(s) 17.00.57
Las cifras cambian en tiempo real

Los números se actualizan en tiempo real por lo que si quieres conocer cuanto ganan las mencionadas firmas da click en este enlace.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.