Con street marketing WWF busca crear conciencia del cambio climático

Internacional.- Con la campaña denominada Global Warming Menu, la World Wildlife Fund  de Paraguay busca crear conciencia sobre los efectos del cambio climático. Salieron a las calles de asunción y con  esta acción de street marketing llamaron la atención de los ciudadanos.

Más notas relacionadas: 
¿Lejos de tu smartphone por agua limpia para niños? UNICEF hace la prueba
Más que vender, las refresqueras apuestan por la ayuda social: Pepsi y Coca-Cola
Campaña social intercambia tweets por agua

Las temperaturas recientes  rompieron récords en los registros de los últimos 30 años en la ciudad de Asunción, por ello, la capital fue bautizada como la más calurosa del mundo.

Es así que, en asociación con el chef Rodolfo Angenscheidt, la agencia Oniria\TBWA , la agencia de Comunicación Periferia, la Agencia digital Analógica y la productora Maikenacrearon esta campaña que consiste en realizar una comida elaborada con ayuda de las altas temperaturas producidas por el calentamiento global.

“La intención es alarmar acerca del intenso calor registrado en la actualidad y, sobre todo, sobre las causas del mismo y las posibles soluciones para darle un giro paliativo a la situación medioambiental”, indica en un comunicado el Área de Comunicaciones de WWF.

wwf wwf wwf

Otra iniciativa de esta fundación y campaña mundial es la denominada Hora del Planeta que este año se llevará a cabo el 29 de marzo a las 8:30 pm.

Imágenes: Facebook TBWA