Lenovo en promoción “te regresa tu dinero” esta Navidad

México, D.F.- Lenovo, fabricante mundial de computadoras personales, anunció el lanzamiento de su nueva promoción Lenovo te regresa tu dinero”, que consiste en un reembolso total del producto adquirido de la marca.

Para ver más detalles sobre esta promoción, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Vileda busca posicionamiento con nueva promoción
Suzuki regalará cinco Swift 2011

Para participar, aquellos que adquieran una computadora Lenovo, deberán registrarse en el sitio www.lenovo.com/midineroderegreso , y así tendrán la oportunidad de ser uno de los ganadores y obtener “su dinero de regreso”.

La promoción, dirigida a consumidores finales -adolescentes y familias- comenzó el 25 de noviembre y terminará el 31 de diciembre 2010 y aplica para Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay, Paraguay y Venezuela.

Lenovo busca recompensar el esfuerzo que realizan nuestros clientes para adquirir los productos de la marca y pone en marcha esta promoción a través de la cual se compromete a ofrecer constantes beneficios”, aseguró Moises Avelar, director de mercadotecnia para Latinoamérica. “Además de incentivar las ventas, buscamos lograr un acercamiento al consumidor final, para que de una manera divertida, conozca mejor nuestros productos y sus aplicaciones”.

Para checar las bases y condiciones de la promoción vista: lenovo.com/midineroderegreso

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299