x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vileda busca posicionamiento con nueva promoción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La marca Vileda—de origen alemán— con quince años en el mercado mexicano, busca posicionar sus productos dirigidos a las amas de casa entre 25 y 35 años de edad a través de la promoción Quincenas de Vileda, con vigencia al 7 de diciembre y en donde los consumidores se pueden hacer acreedoras a 15 mil pesos quincenales por un año. Con esta estrategia, la marca busca superar el crecimiento que hasta el momento tienen del 15 por ciento en comparación a 2009.

Notas sobre promociones y mercadotecnia:
Suzuki regalará cinco Swift 2011
Los “Secretos de Nutrición” en internet con Nesquik

“Nuestra campaña es nacional y estamos en televisión, revistas, POP y está enfocada en apoyar la economía de las amas de casa y generar incentivos de compra. Al comprar un producto Vileda se registran y pueden participar en rifas de 15 mil pesos quincenales por un año. Es una campaña que nos gustaría realizar todos los años y que no sea únicamente de un momento. Queremos apoderarnos de lo que significa la quincena, además que para los autoservicios la quincena es cuando más flujo tienen”, mencionó para Merca2.0 Rafael Incháustegui, director general de Vileda en México.

Aún cuando la campaña abarca medios tradicionales, el directivo reconoce la importancia de las plataformas web y por ello considera importante llegar a su target objetivo a través de las redes sociales, en los cuales “ya estamos incursionando con gran éxito porque hablamos de los productos y eso lo ligamos para que las tiendas como Soriana, Walmart y Comercial Mexicana puedan tener y conocer más de nuestros productos”, agregó.

A todo esto se suman nuevos productos en los que la innovación y tecnología se hace presente, para lograr la preferencia de las amas de casa hacia la marca. Hasta el momento, Vileda ocupa el 71 por ciento en el mercado europeo de productos de limpieza que le permite expandir su mercado a otros países como México en donde se coloca como una de las marcas más reconocidas por las amas de casa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.