Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lego y su propio salto desde la estratósfera se vuelven virales

Gracias al impacto que generó Red Bull Stratos (logró ocho millones de espectadores en la transmisión en vivo en YouTube), esta proeza se ha convertido en inspiración para la creación de videos que parodian el hecho, como es el caso de Stratos Jump, donde personajes de la marca Lego realizan su propio salto desde la estratósfera... bueno, unas capas más abajo.

México, D.F.- Hace algunos días fuimos testigos del histórico salto realizado por el paracaidista y saltador austriaco Félix Baumgartner, quien se convirtió en el primer hombre supersónico de la historia al arrojarse en caída libre desde una altura de 39 mil 45 metros y alcanzar una velocidad de mil 342 kilómetros por hora.

Gracias al impacto que generó (logró ocho millones de espectadores en la transmisión en vivo en YouTube), esta proeza -patrocinada por Red Bull se ha convertido en inspiración para la creación de videos que parodian el hecho, como es el caso de  Stratos Jump, donde personajes de la marca Lego realizan su propio salto desde la estratósfera… bueno, unas capas más abajo.

Notas sobre mercadotecnia:
10 datos interesantes del exitoso y peculiar “Gangnam Style”
5 campañas rosas: A luchar contra el cáncer de mama

Hay que aclarar que el video no es autoría de la marca de juguetes. Está hecho a escala 1:350 y el humor con que parodia la hazaña de Baumgartner ha ocasionado que tenga más de tres millones de vistas.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados