“Lo quiero”, el nuevo botón de Facebook para impulsar el comercio electrónico

Estados Unidos.- En su afán de hacer dinero, Facebook lanzó el nuevo botón “Lo quiero”, que servirá para que el usuario marque los productos que le interesa adquirir y así sus amigos sepan qué le gusta.

Con esta lista de artículos deseados la red social está creando la base de lo que podría ser su incursión en el comercio electrónico.

Notas sobre medios:
Los cantantes con más de 25 millones de followers
Facebook celebra sus mil millones de usuarios con spot dirigido por Alejandro González Iñárritu

A través de un comunicado, la plataforma señala que con este botón los usuarios podrán interactuar con las marcas y con sus amigos, a quienes se les podrá redireccionar a páginas donde sea posible comprar los productos deseados.

Para probar esta nueva función -llamada Collection-, Facebook firmó un acuerdo con siete empresas de retail internacionales: Victoria’s Secret, Pottery Barn, Neiman Marcus, Michael Kors, Smith Optics, Wayfair y Fab.com, pero la idea es ofrecerla gradualmente al 100 por ciento de los usuarios estadounidenses.

Algunos usuarios tendrán disponible el botón de “lo quiero”, otros verán un botón que los invita a “coleccionar” un artículo o indicar que les “gusta” un producto.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299