x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lego trollea a Tesla y su nueva Cybertruck

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lego decidió trollear a Tesla con una imagen en la que hacen referencia a su nueva Cybertruck y los cristales rotos que pusieron en problemas a la marca.
  • Tesla presentó su nueva Cybertruck: una camioneta de diseño futurista que se venderá a  39 mil 900 dólares desde 2021.

  • Durante la presentación, el cristal, supuestamente irrompible, se dañó luego de un fuerte golpe.

  • Lego decidió trollear a Tesla con una imagen en la que hacen referencia a su nueva Cybertruck y los cristales rotos que pusieron en problemas a la marca.

Cristales rotos fueron el elemento clave para la Cybertruck de Tesla. Hace unos días, la compañía dio a conocer en un evento en Los Ángeles su nueva y esperada camioneta eléctrica de diseño disruptivo.

Para tener mayor exposición, idearon un evento en el que Elon Musk estuvo presente, pero hubo un problema, cuando hicieron la demostración de la robustez del producto, los cristales se rompieron.

Cuando Franz von Holzhausen, el jefe de diseño de Tesla, lanzó una bola de acero para demostrar la dureza del “Tesla Armor Glass”, el cristal resistente capaz de absorber impactos, se rompió.

Notas relacionadas:

Ante esto, la marca intentó explicar por qué ocurrió este garrafal error, pero sólo atinó a decir que unos minutos antes de que Von Holzhausen arrojara la bola de acero a las ventanas, había golpeado la puerta del camión con un gran mazo. Lo cual habría impactado en los cristales y por eso se rompieron.

Memes por el diseño y por la rotura del cristal se hicieron presentes en las redes sociales, pero también se presentó un fenómeno inesperado, Lego decidió trollear a Tesla.

En sus redes sociales colocó:

La hilarante imagen ha generado aplausos para la marca que ha sabido sumarse a los comentarios sobre la popular camioneta, que hay que decirlo, ya tiene 200.000 pedidos, de acuerdo con Elon Musk. Lo que podría ser el lanzamiento más exitoso de la compañía.

En sólo tres días completos, la pickup blindada que promete revolucionar el mercado promedió 65.000 reservas diarias, un número difícil de igualar para cualquier marca y modelo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados