x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lego presenta su nueva publicidad protagonizada por Darth Vader

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
LEGO es una marca que representa uno de los juegos más elegidos por niños y no tan niños de todo el mundo, por lo que se ha caracterizado en basar su valor de marca en la calidad y entretenimiento educativo, cualidades que se han mantenido como parte de su filosofía y de su comunicación.

Internacional.- LEGO es una marca que representa uno de los juegos más elegidos por niños y no tan niños de todo el mundo, por lo que se ha caracterizado en basar su valor de marca en la calidad y entretenimiento educativo, cualidades que se han mantenido como parte de su filosofía y de su comunicación.

Más notas relacionadas:
Respuesta de LEGO al mail de un niño de 7 años
Un Kit Kat gigante de Lego
Nativos digitales: la nueva generación de niños

Algo que sin duda la marca también ha hecho muy bien, son sus estrategias de mercadotecnia y publicidad, colocandose como una de las marcas con mayor posicionamiento, ya que de acuerdo con Smarty Pants, LEGO se encuentra en la posición número 24 del ranking Kid’s Top 100 Most Loved Brands, que también elabora un listado con las marcas favoritas de las madres, en el cual LEGO sube  hasta la 10ª posición.

Recientemente la marca lanzó la campaña “The whole force in small size” protagonizada principalmente por Darth Vader, personaje de Star Wars. La campaña fue desarrollada por la agencia Jung von Matt bajo la dirección creativa de Reza Ramezani y Florentin Hock.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados