Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lee este libro que te enseña a emprender sin renunciar a tu empleo

Emprender se ha convertido en una oportunidad de diversificar sus ingresos para muchos empleados que buscan incrementar sus recursos.

Todos nos hemos preguntado, al menos una vez en nuestras vidas, cómo poder perseguir nuestros sueños, cómo ser nuestros propios jefes, de qué manera podemos terminar haciendo lo que amamos o cómo podremos contar con los beneficio de contar con una empresa sin riesgos.

Hay otras preguntas que nos hemos hecho, como qué pasaría si hubiera una forma de tener la estabilidad de un empleo convencional, pero también la oportunidad de emprender. Lanzar un negocio de tiempo completo puede ser una buena historia para contar, sin embargo se trata de una actividad que demanda tiempo, esfuerzo y sacrificio de todos quienes lo intenten, por lo que necesitan de inversión, desafíos y enfrentarse a la incertidumbre económica.

Un libro de gran ayuda es Emprendedor 10%: ¡Vive el sueño de emprender sin renunciar a tu empleo! de Patrick J. McGinnis.

McGinnis preparó una obra en la que refiere cómo invertir el 10 por ciento de tu tiempo para lograr tu objetivo mientras trabajas en un empleo convencional.

Dentro de la obra se abordan temas como el por qué emprender, el por qué es conveniente diversificar tus ingresos con una actividad de emprendimiento sin perder tu empleo y de qué forma convertir en negocio la idea adecuada de tu empresa.

Un aspecto que no tenemos que perder de vista en esta obra son las recomendaciones de cómo enfrentar el fracaso y cómo puedes lograr flexibilidad en tu trabajo.

Patrick McGinnis, el responsable de este libro, cuenta con una carrera de emprendimiento muy exitosa, con más de una década de experiencia en el mercado financiero y gracias a ello te revela los diversos caminos que se tienen que seguir, para saber cómo invertir tu dinero, de qué forma administrar mejor tu tiempo y cuál es la experiencia que te llevarás con una startup.

“No tienes que tener millones de pesos disponibles para ser un Emprendedor 10%. Cuando aplicas los principios de acción de McGinnis, de inmediato comienzas a acumular pequeñas victorias que se convertirán en las piezas clave para construir una carrera profesional exitosa y altamente efectiva”, explica el prólogo de la obra.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados