Lectura obligada, las notas más leídas de la semana

México, D.F.- Esta semana dejó noticias relevantes en la industria del marketing digital, entre las notas que más destacaron estuvó el caso del rediseño de páginas de Facebook, Whatsapp así como las 15 herramientas que todo director de marketing debe conocer.

Más notas relacionadas:
Lectura obligada, las notas más leídas de la semana 9 de marzo
Lectura obligada, las notas más leidas de la semana 26 de enero
Lectura obligada, las notas más leídas de la semana 19 de enero

Los productos menos saludables de Starbucks 131,304

Durante el 2013 Starbucks fue reconocida por Forbes como una de las 5o empresas más innovadoras, colocandose en el lugar número 19 de la lista.
Sin embargo, ese mismo año Business Insider publicó una lista de las bebidas con mayor contenido calórico vendidas por la marca en el cual destacó una bebida de chocolate blanco que contiene 640 calorías; a partir del 2013 Starbucks empezó a informar sobre el número de calorías por producto.

WhatsApp deja desesperados a los celosos 52,560

Una nueva actualización de la aplicación más famosa de mensajería instantánea dejaría sin dormir a muchos de sus más fieles usuarios, ya que por fin WhatsApp ha dado la posibilidad de no mostrar “La última hora de conexión”, esto era posible para los usuarios de iOS pero es la primera vez que se puede hacer de forma “legal” en el sistema Android.

6 marcas que controlan la quincena del mexicano 46,850

De acuerdo con cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los mexicanos ganan en promedio 281, 51 pesos diarios, lo que significa que mensualmente perciben un ingreso que alcanza los 8,445. De su salario, según datos del INEGI, el 34 por ciento se destina a alimentos, bebidas y tabaco, el 18.5 por ciento en transporte y el 13.8 por ciento en educación, con lo que estas tres categorías ocupan las primeras tres posiciones en cuanto al gasto del consumidor mexicano se refiere.

Las 15 herramientas digitales que todo director de marketing debe tener a la mano 36,006

Actualmente el trabajo de marketing requiere no sólo de creatividad y planeación, también es necesario prestar atención a otros temas relacionados con el cuidado de la reputación de la marca, el alcance y respuesta que se tiene después de cada acción, así como el saber cuales son las tendencias del mercado, para poder estar un paso adelante siempre.

Todo lo que tienes que saber del nuevo diseño de Páginas en Facebook 33,301

Esta semana la empresa de Mark Zuckerberg lanza un nuevo diseño para las páginas de Facebook con el objetivo de simplificar la vida a los usuarios y hacer más fácil el trabajo de administración por parte de community managers. El diseño ha sido bien recibido por la comunidad aunque este tipo de cambios normalmente altera la tarea diaria de los profesionales que administran los perfiles, con seguridad en la medida en que se adopte habrá más comentarios.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299