LeBron James celebra en Halloween el campeonato de los Cavs sobre los Warriors

LeBron James es sin duda, uno de los atletas más atractivos para las marcas, sólo basta con saber que es el basquetbolista mejor pagado de la NBA (National Basketball Association) al tener un contrato de 100 millones de dólares por las siguientes tres temporadas con los Cavaliers de Cleveland.

En junio pasado fuimos testigos de una remontada histórica en la que los Cavaliers de Cleveland lograron el título de la liga al vencer a los Golden State Warriors y a su estrella, Stephen Curry en una serie que duró 7 juegos.

Ahora, durante una fiesta de Halloween, LeBron recordó de una forma peculiar aquel título de la NBA de hace cuatro meses; una batería puesta en su casa había una imagen que recodaba cómo se sobrepusieron de un 3-1 con los Warriors. Cabe destacar que los Cavs son el primer equipo e la historia en sobreponerse de una desventaja así en las finales.

La acción además de servir para ‘trollear’ a Golden State y, de paso a Stephen Curry -con quien se disputa la posición de máxima figura de la NBA- también refuerza la imagen del jugador de Cleveland, quien es un influencer en Estados Unidos.

Cabe recordar que el jugador es uno de los que mejor manejan su personal branding, no sólo por ser embajador de marcas del tamaño de Nikecon la que tiene un contrato de por vida-, o funge como influencer para Dunkin’ Donuts, Coca-Cola, McDonald’s, Samsung, entre otras. También por que se una figura muy activa con su comunidad, además de defender diversas causas que aquejan a la sociedad estadounidense como expresar su apoyo a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y su rechazo a la violencia contra las personas afroamericanas.

They real petty at @kingjames Halloween Costume Party! 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢

Una foto publicada por DJ Steph Floss (@djstephfloss) el

Imagen destacada: Twitter/@clevezirm

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299