CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Late Corazón conquista la Condesa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Bath LabMéxico, D. F.- A poco tiempo de su inauguración en la ciudad de México, Late Corazón bath lab-spa, se ha convertido un lugar clave para visitar.

Entérate donde conseguir estos productos aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Opciones de Revlon para este 10 de Mayo
Converse lanza colección de bolsos

Aquí se ofrecen líneas de productos originales, como jabones naturales y bombas efervescentes, hechos a mano, especialmente para estumilar todos los sentidos.

Los productos de Late Corazón bath lab-spa, son 100 por ciento naturales, y brindan beneficios para la salud y el bienestar de la piel.

Además, la tienda pone a diposición de los clientes, como valor agregado, dos cabinas para masajes.

Los jabones son realizados a mano con un proceso llamado empaste en frío, lo que aporta a los jabones. además de la función de limpiar, la de humectar y suavizar la piel, ya que están elaborados con aceites vegetales de excelentes propiedades como, aceite de olivo, coco, almendras y ricino, así como extractos vegetales y aceites esenciales que hacen especial a cada jabón.

Estos productos, se encuentran disponibles en punto de venta en la tienda ubicada en Amsterdam 92 A, Colonia Condesa, D.F.y sus costos varían dependiendo la cantidad que es adquirida por los clientes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados