Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Opciones de Revlon para este 10 de Mayo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

fragancias y loción RevlonMéxico, D. F.- Como parte de una nueva estrategia de mercadotecnia para promover sus fragancias, Revlon aprovecha el motivo del día de la madre para dar a conocer sus fragancias Body Splash con aromas de tendencia para esta temporada.

Más detalles de estos productos aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Revlon para eBeaconCommunication
Jessica Biel es la nueva embajadora de Revlon

Se trata de una línea de fragancias con aromas florales y frutales, muy ad hoc con la primavera, que se pueden encontrar en las variantes Red Fruits, Wild Flower, Coco, Pera y Berry.

Además, Revlon trae la loción Jean Naté, con un aroma clásico, para refrescarse después del baño, que ayuda a revitalizar los sentidos, gracias a su complejo de vitamina A, E y Aloe Vera.

Las fragancias Body Splash tienen un costo de 60 pesos, en la presentación de 250 mililitros, y la loción Jean Naté en presentación de 443 mililitros con un costo de 86 pesos.

Estos productos, se pueden encontrar en punto de venta en las principales tiendas de autoservicios y en tiendas Sanbonrs.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados