Las transformaciones de Facebook y su reach orgánico #CNMD2014

Internacional.  Una de las presentaciones que capturó la atención de los asistentes al Congreso Nacional de Marketing Digital 2014 ponencia “El fin del Reach Orgánico: 5 cambios inmediatos para tu estrategia social”. Una presentación impartida por Romeo Márquez, Director General de Gelattina.

Más notas relacionadas:
Transformar datos en información útil: 4 puntos que te ayudarán #CNMD2014
5 nuevos retos del usuario multiplataforma en nuestro país #CNMD2014
Televisión: ¿De verdad es la primera pantalla en la actualidad? #CNMD2014

Estas transformaciones -que con el paso del tiempo se van adaptando a las tendencias de un mercado cada día más especializado- fueron el objeto de análisis de Romeo a través de una de las conferencias visualmente más atractivas de la tarde.

Con ejemplos de su experiencia en el mundo del marketing digital, el conferencista abordó cada uno de los puntos destacados en las estrategias de Facebook en esta temporada, que van desde la segregación de memes hasta la capacidad de los usuarios de escoger el contenido de marca que quieren ver en su página principal.

DSC_2838 copia baja
Romeo Márquez explica los cambios en Facebook y su reach orgánico.

 

Romeo Márquez -un nómada digital de la ciudad de Monterrey- se ganó a la audiencia con su humor y sus ejemplos de ingenio en plataformas online. Descrito como un “amante de los Frutsis y de los gatos” el fundador de Gelattina, trabaja desde hace 14 años con marcas como Nestlé, Dolce Gusto, Purina, Cat Chow, Sabritas, Gamesa, L’Oreal, Suburbia, DHL y Axtel entre otras.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299