Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las riñas entre clientes y publicitarios, reflejadas en el nuevo spot de Adobe

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Adobe ha lanzado una nueva y divertida campaña publicitaria en la que muestra las rencillas existentes en el sector del marketing

Nueva York (Estados Unidos).- Adobe ha lanzado una ingeniosa campaña publicitaria con motivo de la Advertising Week, que se está celebrando actualmente en Nueva York y en la que refleja los principales problemas que tienen clientes y publicistas a la hora de lanzar una nueva campaña publicitaria.

Notas relacionadas:

Adobe se une a la tendencia de los permisos parentales extendidos

Impresionante video: todo lo que se puede hacer con los productos de Adobe

Adobe y su apuesta millonaria al marketing digital

El nombre de esta nueva campaña de Adobe es “The Launch” y, básicamente, lo que refleja es los cambios de última hora que normalmente solicita un cliente a la agencia de publicidad, poco antes de que se vaya a estrenar una campaña de publicidad, algo que, lógicamente, pone de los nervios a los publicistas.

Y es que seguro que más de un publicista se ve reflejado en este comercial, ya que es normal que, de repente, al cliente se le antoja que el logotipo de su empresa no debe ser como el que s ha creado, o que los colores que se han elegido para la campaña no son los más adecuados o que, casi cuando se va a lanzar la campaña, el cliente decide que habría que añadirle un hastag a su campaña.

El spot, que ha sido creado por la agencia Goodby, Silverstein & Partners sirve, además, para promocionar, con mucho humor, las bondades de la plataforma Marketing Cloud de Adobe.

Este comercial, a su vez, forma parte de la campaña “Do you know what your marketing is doing?”, que fue lanzada hace más de un año por la compañía y que logró un gran éxito en Youtube.

A continuación te ofrecemos el nuevo spot de Adobe para que puedas aprender un poco sobre cómo funciona el sector del marketing y también te puedas echar unas risas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados