Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las predicciones en Twitter sobre los premios Oscar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
A unos días de le edición número 84 de los premios Oscar, las especulaciones no se han hecho esperar, millones de usuarios de Twitter ya comenzaron a realizar sus predicciones.

Estados Unidos.- A unos días de le edición número 84 de los premios Oscar, las especulaciones no se han hecho esperar, millones de usuarios de Twitter ya comenzaron a realizar sus predicciones.

Más notas relacionadas:

A unos días del Oscar: 4 formas en la que las marcas pueden sacarle provecho en social media
¿Cuánto cuesta transmitir un comercial durante la entrega del Oscar?
5 lecciones de marketing que nos dan los premios Oscar

Todo el glamour de la industria del cine que le fascina a los usuarios de redes sociales, tendrá su máximo esplendor el próximo 22 de febrero, cuando la suerte decida quienes serán los ganadores de estas preseas.

Pero, por lo pronto, la agencia de comunicación Way to blue realizó una investigación para conocer con base en menciones en Twitter, cuáles son los actores, películas y directores favoritos de los usuarios de dicha red social.

La investigación descubrió que si los premios fueran otorgados por los tuiteros, la ganadora de la estatuilla a mejor película, sería Selma, con 22 por ciento de las menciones  por parte de usuarios, la cual aborda el tema de los conflictos raciales durante la década de los años 60.

Asimismo, respecto a los premios como mejor actor y actriz respectivamente, los usuarios de esta red social tienen como favoritos a Julianne Moore por Siempre Alice y  a Benedict Cumberbatch por La teoría del todo. Los cuales obtuvieron 26 y 30 por ciento de las menciones respectivamente.

Cabe mencionar que toda la información sobre los nominados, podrá conocerse mediante las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de la Academia dan, donde se darán más detalles sobre los preparativos para la ceremonia de premiación.

Para ello, es necesario utilizar en Twitter y Facebook los hashtags #Oscars2015, #theAcademy y, en español, #Oscar2015.

Fuentes: WaytoBlue/ElComercio/Mdzol/ElPeruano

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados