Las mejores campañas de refrescos en el 2013

refrescos

México, DF.- Sin importar las estimaciones de la Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas, que indican que en la actualidad dicha industria representa el 0.5 por ciento del PIB, no fueron pretexto para que las compañías de bebidas azucaradas en México pasaran un año difícil.

Tras una agresiva campaña en contra de su consumo y la posterior aprobación del IVA a su precio, no fueron motivo para que un año más nos entregaran buenos comerciales.

Notas Relacionadas:

Cajitas felices… ¿sin refresco?  
¿Cuánto refresco consumen los mexicanos?
“Impuestos a refrescos afectarían a los más pobres 

Pepsi y su fórmula con futbolistas:

Aprovechando la fiebre del oro de los Juegos Olímpicos de Londres, Pepsi supo sacar ventaja y entregó uno de los mejores comerciales del año, protagonizado por quien hoy es el futbolista más mediático de México, Oribe Peralta, y por un caído a menos Marco Fabián nos dejaron para la posteridad al “Hermoso” Peralta.


Coca Cola Volvámonos Locos

Una vez más la gigante de la industria realizó un emotivo y sutil comercial que nos invita a todos a volvernos locos y a hacer algo por los demás.

Manzanita Sol

Tras intentarlo con ovnis, el refresco sabor manzana nos invita una vez más a caer en la tentación, sin importar el lugar ni lo peligroso que esto sea.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.