Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TweetDeck ahora permite que varios usuarios manejen la misma cuenta de Twitter

En lo que seguramente será útil para agencias y negocios que manejan cuentas de Twitter oficiales de empresas, TweetDeck ahora permite que varias personas publiquen desde la misma cuenta sin compartir la contraseña.

Internacional.- En lo que seguramente será útil para agencias y negocios que manejan cuentas de Twitter oficiales de empresas, TweetDeck ahora permite que varias personas publiquen desde la misma cuenta sin compartir la contraseña.

Más notas relacionadas:
Las predicciones en Twitter sobre los premios Oscar
Se enamoró por un mensaje de Twitter sobre Einstein
San Valentín supera los mil millones de impresiones en Twitter

 

Twitter es una de las herramientas de comunicación más populares dentro de las estrategias de marketing digital, pero el que varias personas tengan acceso a la contraseña de la cuenta oficial de una marca o compañía es un riesgo que podría ocasionar alguna “tragedia” en social media o la pérdida del control de la cuenta.

A través de un comunicado en su blog oficial, Twitter dio a conocer la nueva función de su app TweetDeck llamada Teams. Básicamente consiste en que el usuario de una cuenta puede invitar a otros y autorizarlos para que puedan publicar tweets con una cuenta compartida sin necesidad de tener que darles la contraseña.

Para activar TweetDeck Teams hay que entrar a la app en web, Chrome o Windows, entrar a Accounts y elegir Teams, luego escribir los nombres de usuario de las personas con las que se compartirá la cuenta, recibirán un correo y podrán comenzar a contribuir.

También se pueden designar dos tipos de usuarios: administradores y contribuidores, los primeros pueden invitar a más personas mientras que los segundos sólo pueden publicar tweets o seguir a otros.

La nueva modalidad de TweetDeck resultará útil para los marketeros digitales que cuentan con equipos a cargo de una misma cuenta al llevar un mejor control y reducir la probabilidad de que se pierda la contraseña.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados