Trabajar con una celebridad se ha convertido en un especie de empleo más deseado, pues en algunos casos estas personas terminan convirtiéndose en influencers.

Basta con ver lo que ha ocurrido con Joyce Bonelli, Stephanie Shepherd o Victoria Villarroel, tal como se mostrará más adelante, el ser maquillista o asistente de una miembro de la familia Kardashian tiene efectos en el número de seguidores que acumulan en sus redes sociales.

Esto nos lleva a valorar la importancia que tiene la reciente vacante que ha publicado la empresa Kardashian Jenner Communications ubicada en Calabasas, California.

La oferta solicita un Email Marketing Manager y el candidato debe de residir en la ciudad de Los Ángeles.

Entre las aptitudes con las que debe de contar están dirección, gestión de proyectos, optimización de procesos, comercio electrónico, comunicaciones, obtención de requisitos, marketing por correo electrónico, segmentación y campañas.

El jefe directo para quien estarás trabajando es Jennifer Cohan, Chief Digital Officer en la empresa de la familia Kardashian.

Hay al menos 17 deberes enlistadas en la vacante, además del requisito de tener entre dos y tres años de experiencia realizando email marketing en el mercado de belleza.

Entre estas tareas se encuentran demostrar liderazgo y exhibir excelentes habilidades de comunicación, gestión de proyectos y optimización de procesos, además de ser responsable de la creación de campañas de correo electrónico de principio a fin y de hacer pruebas A / B en email, analizando los resultados que se desprenden de este análisis.

Los siguientes insertos son muestra de la influencia que tiene trabajar para una Kardashian, pues el atractivo que generan en las audiencias es tal, que vivir la experiencia de sus marcas desde puntos de vista extras, ayuda a tener la película completa y eso, en contenido, siempre se agradece.

La exmaquillista de las Kardashians:

HAPPYYY BIRTHDAY TO ONE OF MY FAVORITE S N A C K S 😈®

Una publicación compartida por JOYCE BONELLI COSMÉTIQUES™️ (@joycebonelli) el

La asistente de Kim Kardashian suma más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram:

nailed it.

Una publicación compartida por STEPHANIE ANN SHEPHERD (@steph_shep) el

Victoria Villarroel, asistente de una de las hermanas Jenner, suma más de 400 mil seguidores en Instagram:

💌

Una publicación compartida por ⚔️babyvito⚔️ (@victoriavillarroel) el

Puede interesarte:

Ferrero Rocher te pagará por comer chocolates. Te decimos cómo

A partir de septiembre podrás estudiar en Italia, para convertirte en uno de los 60 catadores de chocolate que está buscando Ferrero Rocher. Esta es la primera vez que una vacante de este tipo se hace pública por parte de Ferrero Rocher y pide a los candidatos enviar su currículum a [email protected], un correo de bolsa de trabajo Open Job, en donde se ha hecho público el anuncio.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.