x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las claves de los medios exteriores que debes conocer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Estudio Anual de Medios Exteriores busca detectar cuáles son los principales obstáculos a vencer y las mejores estrategias al respecto.

Los espectaculares, vallas y todos los demás elementos clave que los consumidores tienen como paisaje cotidiano, son clave para la publicidad actual.

Con una inversión de 7 mil 234 millones de pesos durante 2019, según las previsiones del Departamento de Investigación de Merca2.0, los medios exteriores aparecen como una opción confiable.

Grandes marcas como Netflix dan el ejemplo de que son elementos indispensables en las pautas publicitarias.

Notas relacionadas:

De acuerdo con los investigadores, existen al menos cinco medios exteriores más recordados por los consumidores mexicanos: 

  • Espectaculares – 55.6 por ciento
  • Camiones – 8.4 por ciento
  • Espectaculares digitales – 6.4 por ciento
  • Vallas – 4.5 por ciento
  • Lonas – 4.1 por ciento

El mismo estudio determinó que el 43.1 de los hombres encuestados dicen que luego de ver publicidad en alguno de los medios exteriores busca información sobre el producto o servicio.

El Estudio Anual de Medios Exteriores busca detectar cuáles son los principales obstáculos a vencer y las mejores estrategias al respecto, es por ello que el Departamento de Investigación de Merca2.0 solicita que contestes la siguiente encuesta para aportar al tema:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados