x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las campañas que concursaron en Innovation Lions que no ganaron pero que vale la pena ver

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante la cuarta jornada del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017 se premiaron categorías como Direct Lions, Creative Data, Innovation, Movile y Cyber, no obstante, destacaron piezas publicitarias que no ganaron pero que vale la pena conocer.

Durante la cuarta jornada del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017 se premiaron categorías como Direct Lions, Creative Data, Innovation, Movile y Cyber, no obstante, destacaron piezas publicitarias que no ganaron pero que vale la pena conocer.

El también conocido como Festival Internacional de la Publicidad recibe anualmente a más de 11 mil delegados de todo el mundo, entre mercadólogos, publicistas, diseñadores e innovadores digitales.

Una de los anuncios que no ganó en el Cannes Innovation Lions fue la campaña “Pjoject Bloks”, de Google Reino Unido, la cual busca enseñar a los niños a crear creativos diseños con forma de bloques con piezas recicladas de computadoras. La pieza publicitaria no es de alguna agencia, sino que la compañía la diseñó mediante el proceso conocido como “In House”, bajo la división de Google Creative Lab London.

La siguiente campaña que no ganó fue “Roads that Honk”, de HPCL, de la compañía HP Lubricants, la cual promociona a un artefacto de tránsito, el cual ayuda a prevenir accidentes en carreteras angostas de caminos de terracería a través de alertas. Además de ser una campaña preventiva, el anuncio promociona un gadgets innovador. El anuncio fue realizado por Leo Burnett India.

Otra pieza publicitaria proviene de Colombia, se trata de un video que no ganó la categoría Innovation, se trata de la campaña “Payphone Bank”, el cual promociona la inclusión de servicios financieros a usuarios de bajos recursos. Aunque no se trata de un anuncio innovador, se trata de un servicio moderno como pago por teléfono pero llevado a zonas rurales. La campaña fue realizada por Grey Colombia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados