Canadá.- La pizza es uno de los alimentos favoritos en todo el mundo y son muchas las marcas que luchan por ganar una importante cuota de mercado en este sector. Una de ellas es Boston Pizza que, con motivo de la temporada navideña, ha lanzado una ingeniosa estrategia de marketing que seguro que no dejará indiferente a los amantes de la pizza ni de la Navidad.

En concreto, en colaboración con la agencia de publicidad John St, la cadena de pizzerías Boston Pizza ha creado una pizza con pavo y salsa de arándanos y han creado un villancico especial para su temporada navideña. Aunque, lo más curioso de la acción, es que este villancico suena al abrir la caja de la pizza.

En concreto, el villancico es el siguiente:

"Cranberry sauce (salsa de arándanos)
Gravy on top (Gravy -una salsa de carne- en la parte superior)
Turkey as well (pavo también)
And also cheese (y queso también)
Why is there cheese (¿Por qué hay queso?)
Cause we love cheese." (Porque nos encanta el sexo).

Esta pizza navideña está disponible en todas las tiendas que la cadena tiene en Canadá y al ser entregadas a domicilio, la pizza te puede llegar en esta caja que, al abrirla, cantará este peculiar villancico.

La caja funciona a través de un sensor de luz

Tal y como ha expresado Angus Tucker, jefe creativo de John St., sobre esta peculiar caja “la caja de pizza es como los villancicos que llegan a tu puerta, pero es mejor porque trae pizza y no tienes que estar quieto escuchando incómodamente a la gente que te canta”.

Esta caja de Boston Pizza funciona a través de un sensor de luz, al igual que ocurre con las típicas tarjetas navideñas de felicitación que incluyen música por lo que cuando abras la caja, comenzará el villancico y cuando cierres la caja, la canción navideña terminará.

Además, la cadena de pizzerías canadiense también ha agregado a Spotify su particular villancico navideño para que así puedas añadirlo a tus listas de reproducción en Spotify.

loading...