Las caídas de Neymar ya tienen su propio videojuego

neymar-videojuego

Sólo en esta Copa del Mundo Rusia 2018, Neymar pasó 14 minutos en el pasto de las canchas en las que jugó con su Selección.

Fueron tantas caídas que se convirtió en un tema viral gracias al impulso de memes, a que impactó directamente en el último encuentro de la Selección Mexicana y que incluso derivó en una tipografía.

Ahora, las caídas de Neymar llegaron a la industria de los videojuegos, que de acuerdo con el último sondeo de The CIU, el mercado en México tuvo un valor de 24 mil 077 millones de pesos el año pasado.

Se llama Ney Boy Challenge y se ubica en este link. En él, el jugador se queda desequilibrando hacia los lados y su único objetivo es mantenerlo de pie, por medio de las setas del teclado.

Cuanto más cerca del suelo, el personaje de Neymar comienza hacer cara de estar a punto de llorar y algunas lágrimas aparecen.

Dependiendo de su puntuación, algunos otros personajes de la Copa también aparecen en el juego. A los 10 puntos, el técnico Tite aparece al lado del crack. A los 20 puntos, el argentino Messi también aparece.

A los 30 puntos, un juez se encuentra cerca de Neymar. A los 40 puntos, es el turno de Cristiano Ronaldo. A los 50 puntos, aparece un gato blanco en la pantalla. ¿Y a los 60 puntos? Un turista aparece para registrar una selfie.