Netflix lanzó este video especial de Diego Boneta para publicitar Luis Miguel, La Serie a días de su final

luis-miguel-la-serie-diego-boneta
Imagen: YouTube / Netflix

En México, actualmente la serie que tiene a los consumidores de este tipo de contenido atentos cada domingo, es Luis Miguel, La Serie. Cada semana aparece en tendencia en redes sociales, su popularidad es innegable.

El cantante revivió su marca personal gracias a autorizar esta serie e impulsó no sólo a Netflix en México, sino la carrera del protagonista: Diego Boneta.

El engagement del actor con las mexicanas es tan trascendente que por ello la plataforma de video on streaming lo utilizó hoy para publicitar el próximo final de la serie.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, presente en más de 190 países, 125 millones de personas ven más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día.

Recordemos que estamos a días de que este fenómeno trasladado semana a semana a redes sociales culmine. Es por ello que en preparación para este gran final de temporada, Diego Boneta cuenta a detalle cómo fue el proceso creativo para personificar al Sol de México.

Sus compañeros Óscar Jaenada, Juanpa Zurita, Paulina Dávila y Camila Sodi también comparten su punto de vista acerca del trabajo de Diego al interpretar al astro de la música en Luis Miguel, La serie en este video:

En marketing, la serie demuestra a las marcas que puede ser un aparador excelente. Una de las cosas que más llamó la atención de los seguidore en alguno de sus capítulos fue el momento en el que Luis Rey obliga a Luis Miguel a grabar un comercial para “Saboritas”.

De inmediato, en redes sociales recordaron que Saboritas hace referencia a Sabritas; bromearon al respecto, convirtiendo el tema en tendencia. Desde TweetReach revelaron que, en ese momento, Saboritas generó un gran impacto con 2 millones 185 mil 4 impresiones en un millón 413 mil 191 cuentas de Twitter, demostrando a las marcas que la serie puede resultar una excelente publicidad.