Efecto Oscars: las selfies inundan Twitter

Buenos Aires, Argentina.- Desde el día siguiente de la entrega de los premios Oscars y la súperviral selfie de Ellen DeGeneres, miles de tuiteros del mundo imitaron a la comediante. Así, la red social del pajarito se inundó de autofotografías de gente que en sus lugares de trabajo decidió compartir una selfie propia. ¿Ya has hecho la tuya?

Pocas veces en la breve historia de las redes sociales se había logrado un impacto similar. La selfie de la comediante, actriz y presentadora de televisión Ellen DeGeneres no para de expandirse y de generar más y más impacto en el mundo virtual y real.

Un ejemplo son los miles (o cientos de miles) de posteos en Twitter imitando a Ellen DeGeneres. En la Argentina, por ejemplo, las autofotos en lugares de trabajo comenzaron a ser tuiteadas desde el martes a la madrugada y, casi una semana después, siguen apareciendo.

selfie

Estos son sólo algunos ejemplos, desde el programa de radio de mayor audiencia en Buenos Aires, “Lanata sin filtro”, hasta pequeños programas de radio de ciudades del interior. Todos, smartphone en mano, tienen su selfie homenaje a los Oscars 2014.

  

 

 

 

 

Sigue a Pablo en Redes Sociales

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299