x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Efecto Oscars: las selfies inundan Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde el día siguiente de la entrega de los premios Oscars y la súperviral selfie de Ellen DeGeneres, miles de tuiteros del mundo imitaron a la comediante. Así, la red social del pajarito se inundó de autofotografías de gente que en sus lugares de trabajo decidió compartir una selfie propia. ¿Ya has hecho la tuya?

Buenos Aires, Argentina.- Desde el día siguiente de la entrega de los premios Oscars y la súperviral selfie de Ellen DeGeneres, miles de tuiteros del mundo imitaron a la comediante. Así, la red social del pajarito se inundó de autofotografías de gente que en sus lugares de trabajo decidió compartir una selfie propia. ¿Ya has hecho la tuya?

Pocas veces en la breve historia de las redes sociales se había logrado un impacto similar. La selfie de la comediante, actriz y presentadora de televisión Ellen DeGeneres no para de expandirse y de generar más y más impacto en el mundo virtual y real.

Un ejemplo son los miles (o cientos de miles) de posteos en Twitter imitando a Ellen DeGeneres. En la Argentina, por ejemplo, las autofotos en lugares de trabajo comenzaron a ser tuiteadas desde el martes a la madrugada y, casi una semana después, siguen apareciendo.

selfie

Estos son sólo algunos ejemplos, desde el programa de radio de mayor audiencia en Buenos Aires, “Lanata sin filtro”, hasta pequeños programas de radio de ciudades del interior. Todos, smartphone en mano, tienen su selfie homenaje a los Oscars 2014.

  

 

 

 

 

Sigue a Pablo en Redes Sociales

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

PlayStation

PlayStation lanza juego de mesa

El mayor valor que hay hoy en día en desarrollar estrategias de comunicación se basa en la apuesta de integrar mejores elementos de creativos y